SERVICIO TECNICO

Iparmaquina dispone de un servicio técnico altamente cualificado, que le resolverá cualquier problema que usted tenga con su maquina.



FORMACION

Le podemos dar formación de manejo y programación de las maquinas vendidas por nosotros, asi como estudios de tiempos y llaves en mano.

Iparamaquina le realiza el control de sus maquinas mediante Ballbar.

Existe un instrumento aceptado universalmente como el más práctico, cómodo y con el método de ensayo más exhaustivo para evaluar la precisión del contorno de las Máquinas-Herramienta CNC: el ballbar telescópico. 

Este ballbar telescópico realiza una comprobación rápida y sencilla del rendimiento de posicionamiento de una máquina CNC según los estándares internacionales más reconocidos (p.ej., ISO, ASME etc.) y permite comparar y analizar el rendimiento de las máquinas para diagnosticar rápidamente los problemas que necesitan mantenimiento. 

Los ensayos de ballbar periódicos en la máquina permiten:


- Garantizar piezas precisas desde el primer momento en las máquinas CNC .

- Reducir el tiempo de inactividad de la máquina, los costes de inspección y las piezas desechadas.

- Demostrar el rendimiento y cumplimiento de los estándares de control de calidad de la máquina.

- Implantar programas de mantenimiento predictivo basados en hechos.

Analisis de Vibración y equilibrado de los cabezales:

Dsiponemos de un Vibromentro multifuncón para el analisis y equilbrado de los cabezales de nuestras maquinas, centros de mecanizado, tornos y rectificadoras.

Este sistema nos permite analizar el estado del cabezal de la maquina a traves del analisis de las vibraciones y decirdir si hay que desmontarlo para reparalo. Tambien nos sirve para el equilibrado del propio cabezal.



¡¡¡ NUEVA SECCION !!!

Centro de mecanizado Feleer FV1600A
Centro de mecanizado Feleer FV1600A
Torno CNC Geminis GHT4 720X3000
Torno CNC Geminis GHT4 720X3000